15 de marzo, día de los Derechos del Consumidor
Compartir:
15/03/2023 - Consumo, Noticias

15 de marzo, día de los Derechos del Consumidor

Hoy, 15 de marzo, celebramos el día de los derechos del consumidor.

Desde la Dirección General de Consumo y Artesanía de la Región de Murcia trabajamos para garantizar la protección y defensa de dichos derechos a través de diferentes servicios que ponemos a tu disposición.

Desde el pasado 1 de enero contamos con un nuevo teléfono de atención al consumidor (868 290 155) para ayudarte con cualquier tipo de duda o trámite que necesites.

Gracias a la Oficina de Defensa del Consumidor, defendemos, informamos y nos organizamos para poder hacer que se cumplan todos tus derechos. Además, fomentamos la formación y educación para concienciar a todas las personas y conseguir así ser consumidores responsables y comprometidos con los derechos humanos y el medio ambiente.

A través del Servicio de Inspección y Control, comprobamos que los productos y servicios que se ofertan en el mercado cumplan con todos los requisitos pertinentes para garantizar tu seguridad.

Y mediante el Servicio de Arbitraje, ofrecemos una forma gratuita, sencilla, rápida y eficaz de resolver los conflictos entre consumidores y profesionales.

Para cualquier duda o consulta visita nuestra página de contacto.