Contacta con nosotros.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros a través de los diferentes números de teléfono, emails o el formulario de esta web.

Teléfono de atención al consumidor

Ponemos a tu disposición un nuevo teléfono de atención al consumidor: 868 290 155.

El horario de atención es de 9 a 14 horas y de 15.30 a 17.30 horas de lunes a jueves y viernes de 9 a 14 horas. Fuera de este horario podrás dejar tus datos y nos pondremos en contacto contigo en la siguiente franja horaria de atención.

Oficinas.

Defensa del Consumidor
C/ Francisco Rabal, 8. 30009 - Murcia
968 357 190
Inspección y Control
C/ Francisco Rabal, 8. 30009 - Murcia
968 357 177
Arbitraje de Consumo
Rda. de Levante, 11, 4ª Planta. 30008 - Murcia
968 357 182 / 968 357 183 / 968 357 184

Formulario de contacto.

    De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de protección de datos, se informa a los usuarios que cumplimenten el formulario correspondiente, que sus datos de carácter personal pasarán a formar parte de un fichero automatizado titularidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia con la finalidad de posibilitar el mantenimiento y la gestión de la solicitud o sugerencia remitida, lo que implica la comunicación o cesión de tales datos a terceros interesados en atender su petición. El usuario responderá de la veracidad de los datos señalados. Se garantiza que los datos suministrados serán respetados mediante la supervisión y evaluación de los procesos para asegurar la privacidad de los mismos.

    En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, podrá en todo momento ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo a través de nuestros teléfonos de información: 968 357 190, 968 357 177, 968 357 182, 968 357 183 o 968 357 184.