La finalidad de esta página de la DIRECCIÓN GENERAL DE CONSUMO Y ARTESANÍA es permitir el acceso de los ciudadanos a la información relativa a la protección de los consumidores y usuarios, realizar consultas, presentar reclamaciones, quejas, denuncias o solicitudes de arbitraje, siendo suya la responsabilidad del uso del portal y de la información aportada.
Asimismo se facilita información de carácter general a profesionales y empresas, relacionada con la aplicación de la normativa existente en el ámbito de la protección de las personas consumidoras y usuarias.
El objetivo que perseguimos es que dicha información sea actual y exacta, agradeciendo la colaboración de todos en la detección y corrección de los errores que pudieran producirse.
No obstante la DIRECCIÓN GENERAL DE CONSUMO Y ARTESANÍA no asume responsabilidad alguna respecto de la información incluida en esta página la cual:
Únicamente el texto impreso de las disposiciones publicadas en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia», tiene la consideración de oficial y auténtico. La DIRECCIÓN GENERAL DE CONSUMO Y ARTESANÍA no asume responsabilidad alguna en relación con la información ofrecida por cualquier otro medio o soporte distinto del Diario Oficial, ni por el uso que pudiera hacerse de la misma debido a errores, erratas, omisiones o manipulaciones.
Por otra parte, la DIRECCIÓN GENERAL DE CONSUMO Y ARTESANÍA no puede garantizar que su servicio no quede interrumpido o afectado por problemas técnicos, y no asume responsabilidad alguna respecto de dichos problemas.
Salvo que se indique lo contrario, la reproducción queda autorizada siempre que se cite la fuente. En los casos en que la DIRECCIÓN GENERAL DE CONSUMO Y ARTESANÍA advierta sobre la exigencia de una autorización previa y por escrito para la reproducción o el uso de información textual o multimedia (sonidos, imágenes, programas, etc.), dicha advertencia cancelará la autorización genérica antes citada.