Garantizamos la seguridad de los consumidores y de sus derechos.

La Dirección General de Consumo, tiene como objetivo principal informar y defender los derechos de las personas consumidoras, con especial interés en la protección de los más vulnerables.

Este portal ofrece información sobre cuáles son nuestros derechos como consumidores, y la forma de defenderlos en caso de ser vulnerados en nuestras relaciones comerciales.

Aquí podremos obtener además, información sobre reclamaciones, quejas y consultas, sobre inspección y arbitraje de consumo, jornadas, cursos, eventos, legislación, novedades, enlaces con entidades públicas y privadas relacionadas con el mundo del consumo, oficinas municipales de información al consumidor y organizaciones de consumidores….

En definitiva, un portal para que las personas consumidoras podamos comprar bienes y contratar servicios con conocimiento de causa, de forma responsable y sostenible con el medio ambiente, respetando la economía circular y en condiciones de igualdad.

Alberto Sanchez Campillo
Director General de Consumo

Teléfono de atención al consumidor: 868 290 155

El horario de atención es de 9 a 14 horas y de 15.30 a 17.30 horas de lunes a jueves y viernes de 9 a 14 horas. Fuera de este horario podrás dejar tus datos y nos pondremos en contacto contigo en la siguiente franja horaria de atención.